2024Sシラバス
263/478

1年 文科 理科 2年 文科 理科 木 3 1年 文科 理科 2年 文科 理科 木 2 S 時間割コード 時間割コード エラー! 指定したスタイルは使われていません。 30950 S 講義題目 授業の目標概要 成績評価方法 教科書 ガイダンス 30897 講義題目 授業の目標概要 成績評価方法 教科書 ガイダンス 開講 授業科目名 スペイン語上級 (会話) 開講 授業科目名 スペイン語上級 (作文) América Latina en su literatura. Principales tendencias de la narrativa (I). In this course, students will learn concepts such as "imagination", "fantasy" and "reality", related to Latin American literature, by reading some works of major authors. Students may improve their skills in Spanish language through readings and writing exercises. They may also strengthen aspects of grammar, syntax and vocabulary of Spanish. En este curso, los estudiantes aprenderán conceptos como "imaginación", "fantasía" y "realidad", relacionados con la literatura latinoamericana, mediante la lectura de algunas obras de los principales autores. Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en el idioma español a través de lecturas y ejercicios de escritura. También pueden fortalecer aspectos de gramática, sintaxis y vocabulario del español. Exercises and Reports: 30% Class participation: 30% Presentation and Final Report: 40% 次の教科書を使用する。/Will use the following textbook 宇野和美、網野真木子 名作短編で学ぶスペイン語 Publisher Beret Publishing ISBN 978-4-86064-494-9 特に行わない。/Will not conduct guidance スペイン語による作文の授業 Aprender a escribir bien en una nueva lengua requiere del aprendizaje de un género discursivo totalmente nuevo. Este curso de redacción tiene como fin dotar a los alumnos de las estructuras conceptuales imprescindibles que les permitan comprender el objetivo del texto y cómo realizarlo. El enfoque consiste en la introducción de los modelos conceptuales que permitan al estudiante reorganizar sus ideas y su entorno tanto dentro del aula como fuera de ella para facilitar el aprendizaje de este nuevo el discurso escrito en español. Los niveles de referencia de español que abordaremos son B1-B2 y C1. 新しい言語で正しく書くことを学ぶには、まったく新しい論法を学ぶ必要がある。この授業では、文章を書く目的とその実行方法を理解できるようにするための基本的な概念構造を生徒に提供することを目的としている。授業の方法は、スペイン語で書かれたこの新しい論法の学習を容易にするために、生徒が自分の考えを教室の内外で再編成できるようにする概念モデルを紹介することである。 授業で使用するスペイン語のレベルは前半がB1~B2、後半がC1である。 Método de evaluación: La evaluación continua del trabajo diario en el aula y de la producción de textos que se pidan en la clase. 期末試験は実施しない。毎回の授業で課す課題によって評価する。 次の教科書を使用する。/Will use the following textbook Arturo Escandón Trivium. Manual de composición escrita Liberas Press 978-4-909580-02-3 特に行わない。/Will not conduct guidance FERNANDEZ HERBOSO 担当教員 サンブラノ グレゴリー 担当教員 所属 スペイン語 所属 スペイン語 曜限 曜限 対象 対象

元のページ  ../index.html#263

このブックを見る